Uncharted 2: El reino de los ladrones, titulado originalmente Uncharted 2: Among Thieves, es un videojuego de acción-aventura en tercera persona para PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Es la secuela del juego de 2007, de la misma saga, Uncharted: El tesoro de Drake y la continuación prevista del mismo es Uncharted 3: La traición de Drake.

Oficialmente presentado en una de las ediciones de Game Informer, el juego salió a la venta el 13 de octubre de 2009 en Norteamérica. La fecha de salida para Europa fue el 16 de octubre de 2009.El juego cuenta la historia de un cazatesoros llamado Drake, que busca como sobrevivir a cambio de robar y estará envuelto en la búsqueda de Shambala contra unos mercenarios dirigidos por Lazarevic.

Lo destacado de este juego no es su gran historia o su mejor todavía jugabilidad, es el detallado que se consigue en cada plano que tu juegas, como consigue meterte dentro de la historia  por intentar descubrir Shambala, sus enormes gráficos para la época y la consola. El mayor merito es que pasán los años y no se encuentra ningún juego capaz de sobrepasar a este, incluso los siguientes juegos de la saga no consiguen acercarse a lo que supuso este juego. Este juego combina acción, con aventura, con un poco de plataformas y puzzles  que lo convertían en una mezcla perfecta difícil de superar .

Anuncios